Eme nace del sueño de ofrecer un entorno apropiado y respetuoso a la primera infancia, dónde los más pequeños puedan crecer y desarrollarse siendo felices.
Eme Montessori School, es un Centro de Educación Infantil, autorizado, reconocido y subvencionado por la Consellería de Educación de Valencia.
Creemos que la mejor manera de acompañar a los niños y niñas en su proceso de enseñanza es tratándolos con cariño, sin alzar la voz, desde el respeto, ayudándoles a gestionar sus emociones.
Nuestra escuela es un espacio tanto para los niños, como para sus familias. Pensamos que en el camino de la educación de los más pequeños, familia y escuela deben pasear juntos, complementarse, y avanzar en la misma dirección.
Los niños “absorben” de forma natural, rápida y sin ninguna dificultad, todos los estímulos que les ofrecemos. Por ello, en Eme no planteamos el aprendizaje de idiomas como algo aislado unas horas a la semana, si no que integramos el castellano, el valenciano y el inglés durante todas las actividades cotidianas en toda la jornada escolar.
En nuestro centro contamos con ambientes preparados y con materiales que fueron diseñados por María Montessori, pero no nos limitamos a usar estos materiales, sino que, además, el día a día en nuestra escuela se rige por esta filosofía de vida.
Proponemos experiencias en las que los niños se vean envueltos. Defendemos que se aprende “haciendo”, se aprende a través de vivir experiencias en primera persona.
Un lugar excepcional para dejar que los peques descubran y aprendan por si mismos, con ayuda de unas profes estupendas. Visita muy recomendada si estas pensando llevar a tu hij@ a una escuela infantil.
Nos encanta la guarde. El Bebe va muy feliz y se adaptan a todas nuestras necesidades, horarios, etc. Las profes son geniales y es Como su segunda familia.
Estamos muy contentos con este centro educativo! Totalmente recomendado! Los niños aprenden muchísimo y son completamente felices!!
Sin duda la mejor elección para los más peques, desde el primer momento que hablé con Esther supe que quería que mi hijo fuera ahí. Las profes son geniales todas, Nazaret, la de mi peque, es una maravilla. Mi hijo está muy feliz, y nosotros también. Gracias chicas! 🙂